Protege tus valores
Todo lo importante para ti, tiene un valor. Tu salud, tu familia, tu auto, tu negocio, tu casa, tu vida…
El riesgo de que te ocurra un accidente o enfermedad ya lo tienes. Eres responsable de cubrir los gastos necesarios para restablecer tu salud y reparar bienes propios o ajenos a los que ocasiones un daño.
Pagar los gastos podría generarte grandes pérdidas económicas, endeudamiento e incluso… ¡La ruina!.
Al contratar un Seguro, transfieres tu riesgo a la compañía de Seguros. Y te ayuda a pagar los gastos de reparación de daños materiales o gastos médicos de los cuales eres responsable.
Los Seguros protegen tus valores y eliminan tu preocupación a perderlo todo.
Si hoy te ocurriera un accidente o enfermedad y los gastos médicos superan el $1 millón de pesos, ¿Tienes ahorros y bienes suficientes para pagar. Accede a la mejor atención médica y limita tus gastos.
Protege tu vida y construye un capital que te dé tranquilidad financiera. Contrata un Seguro de vida y al sobrevivir el periodo contratado, te devuelven todas las primas de Seguro que pagaste más rendimientos.
Tu legado. Asegura una vida cómoda y próspera a las personas que amas y dependen económicamente de ti en caso de sufrir tu dolorosa pérdida. Hereda millones aun sin poseerlos. Es la tranquilidad que necesitas.
Vive tu Retiro sin preocuparte por tus ingresos. Asegura desde hoy un futuro próspero, millonario, relajado y sin tener que trabajar.
Multiplica tu dinero. Invierte un porcentaje de tu ingreso mensual y construye un capital que trabaje en automático para ti. Deja de trabajar por dinero y haz que tu dinero trabaje para ti.
Asegúrate de brindar a tu hijo(a) acceso a la formación académica que elija. Imagina la satisfacción de ver sus sueños realizados gracias a tu apoyo y acertada previsión.
Maneja tranquilo al saber que tu seguro de auto repara daños a tu vehículo o a terceros. Recupera el valor de tu auto en caso de Robo y recibe atención médica en caso de accidente.
Disfruta tu viaje y traer sólo buenos recuerdos. Contrátalo sólo por los días que viajas. Accede a atención médica. Desde una infección estomacal hasta gastos médicos mayores. En caso de cancelación de viaje o extravío de equipaje recibe un reembolso. Y lo mejor…es que es ¡muy económico!.
Tu hogar es el lugar más seguro para ti y tu familia. Se ha convertido en tu oficina y centro de negocios. Asegura tu hogar siendo dueño, arrendador o inquilino. Reconstruye tu hogar o recupera tus bienes dañados por incendio, inundación o robo.
Todo tu capital está invertido en tu Negocio. Es la fuente tus ingresos. Evita perderlo todo por un incendio, accidente o robo que te impida continuar operando. El presente y futuro de tu Negocio en tus manos.
La partida de un ser querido es doloroso, pero más doloroso es cuando te toma por sorpresa. No sabes qué hacer y no cuentas con los recursos ni la paz para despedirlo como quisieras. Al contratar un servicio de previsión, tienes la tranquilidad de saber a quien llamar. Delegas los trámites legales, organización de velorio, cremación o sepultura de tu familiar.
El futuro es incierto, pero puedes evitar que suceda lo peor. Dejarlo a la suerte te llenará de miedos. Si das la media vuelta ahora, probablemente lamentarás haber dejado pasar esta oportunidad.
El costo de pagar una atención médica o reparación de daños tú sólo es muy alto y puede llegar a ser impagable. Deja de buscar excusas y convierte tu protección en un respaldo económico que te brinda paz.
Ha llegado el momento de decidir si quieres seguir viviendo con miedo a que pase algo inesperado que afecte tu estabilidad económica o tomar acción para evitarlo y vivir tranquilo.
Desde el 2012 trabajo por conseguir que mis clientes vivan feliz y sin preocupaciones.
Al asegurarlos, reducimos o evitamos pagar gastos inesperados.
En los momentos difíciles no siempre cuentas con un familiar o amigo que económicamente esté dispuesto o en posibilidades de ayudarte.
Sin embargo, el Seguro es el amigo que siempre soñaste que llega y te dice «Yo pago».
Ahora que haz decidido tomar acción esto es lo que haremos:
¡Apúntate a tu Asesoría aquí!