Asegura el futuro de tu hijo
Dale a tu hijo la oportunidad de elegir su formación académica. El Futuro es incierto, pero aquí tendrás la certeza de contar con la posibilidad económica de abrirle las puertas a la educación y desarrollo de habilidades que lo preparen mejor para su futuro.
Después de saltar cantidad de obstáculos para progresar, hoy valoras la enorme necesidad de formación académica que se requiere para convertirlo en tu pase a un buen trabajo o emprendimiento de tu propia empresa. El conocimiento se transforma en tu fuente de ingresos. Tan alto como tú elijas. Para que fácilmente cubra tus necesidades o lujos.
Por eso cuando piensas en el futuro de tu hijo(a) quisieras abrirle paso y evitar que sufra tropiezos en el camino como los que tu viviste. Así que:
¿Quieres saber cómo puedes hacer que su futuro sea mejor?
Seguramente haz escuchado por ahí que estudiar una carrera universitaria ya no es garantía de éxito. No basta un título para acceder a un buen puesto y ganar buena pasta, ni tampoco es garantía de que quiera emprender.
¡Es cierto! No es garantía, pero cualquier formación que elija por pequeña que sea, le dará acceso a conocimientos y herramientas que beneficiarán su vida y quieres tener la seguridad de darle la formación que elija.
Imagina… Tu hijo(a) decide ir a la Universidad y sólo le das la opción de ingresar a la escuela pública. No me mal interpretes. Existen excelentes Universidades públicas, sin embargo el cupo de admisión es limitado para la demanda tan alta de estudiantes, perdiendo valioso tiempo en el intento hasta ser admitido.
Lo que no quieres es que pierda tiempo y que aproveche cada día de su vida, por lo que la educación privada se convierte en la solución.
O tal vez el acceso a Universidades privadas es tu principal aspiración. Para lo cual quieres tener la total posibilidad económica para ingresarlo.
Hay un sin fin de opciones que podría elegir tu hijo(a) pero indudablemente quieres estar preparado económicamente para apoyarlo en sus decisiones.
¡Vamos!… Lo peor que te puede pasar es que te quedes con un montón de dinero y lo uses en lo que tú quieras.
Definitivamente no estás dispuestos a dejar al azar el futuro educacional de tu hijo(a), por lo que sólo debes dar el paso y tendrás del otro lado tu plan funcionando en piloto automático.
Estos son los retos a los que te puedes enfrentar y las soluciones que debes tomar:
Programa tu ahorro en cargo automático y disfruta de tu tiempo
Por mucho que tu negocio vaya viento en popa y te sientes seguro de tener una fuente inagotable de ingresos no quieres depender solamente de él.
Ahorra un porcentaje de tu ingreso mensual para la educación de tu hijo(a). Domicilia tu ahorro a tu tarjeta de crédito o débito y conseguirás ahorrar antes de gastar.
El tiempo que falta para sus 18 años y la cantidad de tu ahorro lograrán acumular una suma interesante que ayudará a cumplir tus futuros planes.
Siente la tranquilidad que nada impedirá cumplir tu meta
Y si por accidente o enfermedad ya no puedes trabajar ¿Cómo afectaría tus planes para su futura educación?
Tu ahorro incluye una cobertura que te exenta de ahorrar el periodo restante en caso de que te ocurra una invalidez total o permanente que impida que trabajes de nuevo en tu actividad actual.
Y garantiza que recibirás la suma que esperabas acumular aun sin haberla aportado.
Asegúrate de brindarle los medios para su Educación
El tiempo de vida se acaba y no sabes cuándo.
¿Qué pasaría con su futuro si llegas a fallecer durante su niñez? Estoy segura que tienes familiares que aman a tus hijos pero no es garantía de que tengan la posibilidad económica de brindarles la formación que deseas para ellos.
Tu ahorro incluye un Seguro de Vida que paga una suma asegurada por fallecimiento que ayudará a que continúen sus vidas.
Y lo mejor es… el Seguro también entregará a la edad de 18 años de tu hijo(a) la Suma de Dinero que esperabas acumular durante este periodo de tiempo.
Los sueñas cuestan… tú le das un valor. No sólo en dinero, también en esfuerzo y perseverancia.
¿Qué tanto estás dispuesto(a) a pagar su precio?.
Estamos de acuerdo en que el precio no debe afectar tu bienestar, tu salud mental, física o tiempo con tu familia.
Es convertir tu sueño en propósito. Programar en piloto automático el vehículo que te llevará a conseguirlo sin distracciones ni preocupaciones.
Es dar paso firme hacia la creación de un fondo para la Educación de tu hijo(a).
Es tomar la estrategia que te convertirá en la persona comprometida y disciplinada que requieres para conseguirlo.
Hoy nace en tu mente la posibilidad de hacer realidad tu sueño. Siente la emoción al imaginarte solvente económicamente para apoyar las decisiones de tu hijo(a) en su futuro educativo.
La visión del futuro de tu hijo(a) es la motivación que te hará persistir hasta conseguirlo.
Mejor invierto en mi negocio, me dará más en lugar de ahorrar para los estudios.
Acabamos de pasar por una pandemia que puso a prueba todos los negocios y muchos no sobrevivieron. Llevándose toda esperanza de continuar una vida lujosa y la posibilidad de cubrir los gastos mínimos indispensables. Sería fabuloso que tu negocio sea exitoso siempre; pero ante cualquier contingencia, esta estrategia de ahorro te da la tranquilidad de tener un Plan B que asegura su educación.
Falta mucho tiempo…¿Y si no puedo seguir ahorrando?
El futuro es incierto y sin duda hay miles de posibilidades; sin embargo ahorrar con mucho tiempo de anticipación te permite que tu aportación sea cómoda. Lo que hace posible conseguirla alternando con actividades que te generen nuevas fuentes de ingresos y sigas ahorrando.
¿Puedo cambiar mi aportación de ahorro?
Podrás incrementar o disminuir tu ahorro de acuerdo a tus posibilidades.
¿Y si dejo de ahorrar antes de terminar el plazo?
Tendrás dinero ahorrado del que podrás disponer. Parte de tu ahorro cubre la protección a tu salud y tu vida; el resto es dinero que podrás recibir y usarlo con libertad en lo que consideres pertinente.
¿Qué tal que sí puedo pagar su educación? o ¿Y si no quiere estudiar? o ¿Es becado por su alto nivel académico?
Recibe la suma de dinero acumulada y podrás utilizarla en lo que te plazca.
Consíguelo desde $3,000 mx al mes.
El tiempo puede jugar a tu favor si comienzas ahora. Ahorrar con suficiente tiempo de antelación hará que tus aportaciones sean cómodas y acumules una cantidad interesante.
De lo contrario, al comenzar poco tiempo antes de que cumpla 18 años, implicará que tus aportaciones sean más altas en dinero y esfuerzo para lograr acumular la misma suma.
Si das la media vuelta ahora, probablemente te lamentarás por mucho tiempo… ¿Cómo imaginas sentirte llegado el momento? Sin posibilidad económica, lamentando haber dejado pasar esta oportunidad.
Deja de buscar excusas y sabotearte a ti mismo.
Ha llegado el momento de decidir si quieres seguir siendo un soñador(a) o tomar acción para conseguirlo.
Ahora que haz decidido(a) tomar acción esto es lo que haremos:
Siéntete seguro que siempre podrás apoyarlo