¿Sueñas con ser libre y no trabajar más? ¿Dedicar tu tiempo a divertirte, descansar, hacer lo que te plazca, sin prisa, sin preocupaciones?
¿Y qué estas haciendo para suceda?
Tu alarma te levanta muy temprano y empiezas a correr…hay que preparar a los niños, el desayuno, la casa y como puedes te arreglas antes de salir a trabajar.
Durante el día trabajas más de 8 horas. Tienes la presión de conseguir resultados, más ventas, más clientes, más dinero con el que deseas dar un estilo de vida cómodo para ti y tu familia.
Sacrificas tiempo de diversión con tu familia, con amigas(os)… tiempo para ti con la idea de que obtendrás los resultados en las ingresos que lo compensen… y los ingresos ¡llegan! Pero así como llegan se van…
Todo tus ingresos por los que trabajaste tanto, por los que sacrificaste tanto tal como llegan se van… ¿Por qué? Tus deudas, la renta o hipoteca, alimentos, colegiatura pero sobre todo los gastos innecesarios se lo llevan todo…
Entre más ganas más gastas…al dinero extra siempre le encuentras un lugar… ya sea un gusto que te das, un nuevo mueble que compras a crédito, un paseo, en fin…tú nómbralo.
Y entonces … empiezas de nuevo… a buscar la manera de generar ingresos. Sueñas con que llegue un buen negocio donde obtengas una gran suma que lo cambie todo y no digo que no pueda suceder pero sí es un garbanzo de a libra que no hay garantía que ocurra.
Tienes claro que quieres que llegue el día de ser libre, sin la obligación de trabajar y con dinero suficiente para vivir cómodamente pero no tienes un Plan para conseguirlo ¿Es así?
Te entiendo perfectamente pues ya he estado ahí, afortunadamente resolví cómo lograrlo y he ayudado a muchas personas como tú con los mismos problemas y los mismos objetivos.
Mi solución a tu problema es un Plan que consta de 4 pasos:
ORGANIZA – AHORRA – MULTIPLICA – ASEGURA.
ORGANIZA: Elimina gastos innecesarios que sólo te condenan a seguir trabajando de por vida.
AHORRA: Así como te comprometes al mes en pagar la renta o la hipoteca para tener un techo seguro para vivir, así también comprométete contigo mismo a AHORRAR al menos 10% de tu ingreso y destínalo a asegurar tu futuro retiro laboral.
Así como a los Romanos cobrar el diezmo a sus conquistas hizo que construyeran un imperio… así también tu ahorro del 10% mes a mes asegura construir una riqueza para tu futuro retiro. Ahorra tanto como tan grande quieres que sea tu libertad económica.
MULTIPLICA: Invierte tu Ahorro así estará trabajando durante el tiempo que falta para que dispongas de él, no perderá valor con el paso del tiempo y crecerá al generar rendimientos.
ASEGURA: No permitas que nada ni nadie impida que consigas acumular una riqueza que te librará de trabajar,. Adquiere un Seguro de Retiro, así tu futuro económico estará asegurado. Recibe la suma que consideras te hará vivir libre y despreocupadamente.
Además mientras ahorras estarás protegido con un Seguro de Vida. En caso que llegaras a faltar, tu familia recibirá una suma que aportará tranquilidad económica.
¿Te gustaría saber cómo resolver específicamente tu caso? Apúntate a una sesión de valoración sin costo aquí y recibe mi solución.
Así que pon manos a la obra y comienza paso a paso a construir un futuro libre y económicamente próspero.
Gracias por leerme.
Un abrazo.
Great content! Keep up the good work!