¿Estas cansado de que el dinero se te fugue de las manos y quieres saber cómo reternlo y multiplicarlo? Esta información te interesa.
La razón por la que constantemente el dinero se te va de las manos y no sabes que destino es el que toma es porque no tienes una meta a la cual llegar para que tu dinero consiga algo.
Si constantemente te sucede que sales de paseo y te resulta inevitable “darte un gustito” o gastar en cosas que realmente no necesitas, te falta un propósito para ese dinero. La satisfacción inmediata que provoca este tipo de compras, no es comparable con la gran recompensa de trabajar en algo que deseas con mucho ímpetu y que va a darte mayores satisfacciones a largo plazo.
Es muy importante que establezcas que quieres lograr con tu dinero.
Algunos ejemplos de metas financieras son:
–Un viaje a un destino que te provoque una gran emoción por conocer, descubrir y vivir nuevas experiencias.
–Ahorrar para la educación de tus hijos será algo que te va inspirar y motivar constantemente con el anhelo de verlos realizarse profesionalmente en un futuro y la seguridad de que vas a poder respaldarlos.
–Vivir un retiro pleno. La idea de poder vivir un retiro feliz y sin problemas de dinero con una tranquilidad de que tu puedas gastar y disfrutar sin depender de nadie será el motor que te va a impulsar a ahorrar para el futuro.
Al establecer una meta financiera es muy importante que tengas en cuenta incluirla en tu presupuesto mensual, así te vas asegurar de estar aportando constantemente a ella.
Recuerda que tus metas pueden ser en el corto, mediano o largo plazo y siempre deben estar conectadas a una emoción, a ese sentimiento de satisfacción que te va a permitir ser constante con tus propósitos.
Espero que esta información te sea de mucha ayuda. Déjame tus opiniones y visita mi canal de YouTube donde te comparto las acciones que te ayudarán en este proceso de alcanzar tus metas.
¿Te gustaría recibir una asesoría para elegir la mejor opción de pensión para ti? Apúntate a una sesión de valoración sin costo aquí y recibe mi solución.
Estar informado y conocer tus opciones te permitirá tomar mejores decisiones para tu futuro.
Gracias por leerme.
Un abrazo.