Imaginas una META y quieres saber ¿cuál es el siguiente paso para convertirlo en una realidad?
AHORRAR es el siguiente paso.
Ahorrar no es guardar el dinero que te sobra, significa anteponer tus METAS a tus GASTOS.
Es pagarte a ti mismo antes de pagarle al que te presta la luz, te presta el teléfono, te construyó tu casa, te cosecha tus alimentos.
El pagarte a ti mismo es un premio a esos días y a esos horarios que tú ya has laborado. Es justo que recibas un pago por tu esfuerzo.
Lo ideal de Ahorrar es que guardes el 10% de tu ingreso desde tu primer trabajo y continúes así durante toda tu vida laboral.
Esta cuenta de Ahorro tu la puedes incrementar o nutrir con Aguinaldos, Bonos, Prestaciones, Comisiones, Premios…en fin con todo los ingresos que tú quieras.
Recuerda que entre más dinero acumules ésta cuenta de AHORRO va a generarte a ti un respaldo económico. Con él sentirás tranquilidad, seguridad, libertad, liquidez y con esto tú vas a poder resolver cualquier imprevisto, podrás hacer inversiones y sobre todo podrás cumplir esa META que tanto imaginas y que podrá traer bienestar y satisfacción a ti o a los tuyos.
Para AHORRAR no existe un momento ideal, tu puedes empezar a AHORRAR desde el día de hoy.
Tampoco significa sacrificios ni limitaciones.
El no hacerlo sí puede ocasionarte problemas económicos, endeudamientos e incluso ocasionarte problemas de salud.
El aprender a Ahorrar va ayudarte mucho a mejorar tu forma de pensar, tu forma de gastar pero sobre todo tu forma de vivir.
Si para ti es justo pagarte por tu trabajo desempeñado o quieres ponerle fecha de cumplimiento a esa META que tanto sueñas o quieres información más específica para tu caso en particular ponte en contacto aquí.
Para vivir ese estilo de vida o libertad financiera que tanto deseas gozar ven a lorenavaldez.com y encuentra tips, consejos y estrategias que ayudarán a encausarte y lograrlo.
Comparte esta información. Ven, acompáñame y juntos comencemos en esta gratificante actividad de AHORRAR que logrará hacer que tus finanzas, tus ideas, tus metas y tus sueños se conviertan en una realidad.
Gracias por estar hoy aquí. Espero verte muy pronto.
Abrazo!